El sueño de la casa propia, de madera, zinc, sin arquitectos, con tus manos, lágrimas, amor, puteadas y sonrisas.

jueves, 1 de agosto de 2013

Había una vez Casa Chaucha





Hermosa noticia fue enterarme que María & compañía chaucha también están trabajando para que su blog haga el salto a papel. Claro que el libro de Casa Chaucha, que será codiciado por muchos, necesita de una tirada a gran escala, y para eso, se necesita plata, mucha plata.

Haciendo uso de las herramientas que hoy en día nos da internet, estos jóvenes emprendedores se decidieron por presentar su proyecto en Idea Me, una plataforma regional de financiamiento colectivo. Por medio de esta web los fans y seguidores de Casa Chaucha pueden convertirse en editores del libro haciendo un aporte económico y recibiendo a cambio variadas recompensas.


En casita queremos que ese libro se haga realidad, si vos también querés ser parte de este proyecto hacé click aquí y enterate de las posibilidades.





Este proyecto enseguida tuvo repercusiones, María me avisó sobre esta nota en el diario Perfil, dónde hablaban de varios emprendimientos que comenzaron el la web y buscan llegar a los estantes de las bibliotecas, y la imagen que la ilustra es la cocina de Casita ♥.




2 comentarios:

María dijo...

Cambio delivery de libro por mate y pasta frola. ¿Cerramos así?

Los quiero a los tres. Está confirmado.

micaela dijo...

Faltó la recompensa de servicio puerta a puerta, incluye tarde de mate y pastafrola :)

Te queremos y esperamos que el libro sea tan hermoso cómo lo soñás!