El sueño de la casa propia, de madera, zinc, sin arquitectos, con tus manos, lágrimas, amor, puteadas y sonrisas.

viernes, 26 de abril de 2013

Un laberinto




Ana Laura Axat
papel calado
15x15 cm
2013

Le pedí a mis amigos, a los que participaron en la construcción y a los que bancaron emocionalmente este proyecto, que hicieran un último regalo para Casita.
Que contaran por los medios que manejan, lo que fue este proceso, lo que significa para ellos esta casa, o qué es "construir una casa".
Ana, que estuvo desde el primer día de construcción, lo entendió como un desafío, supo que este recorrido no fue lineal, que fue un camino desconocido y complicado, pero que al llegar se llegaba al corazón de Casita.

Este laberinto está planteado para ser resuelto y tiene una sola manera de resolverse, animándose a entrar.


Un laberinto. 
Un recorrido complicado. 
Vueltas, decisiones, idas y venidas para llegar al corazón de Casita.



Gracias por mi casa Ana.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno saber de ti, siempre vuelvo a ver si sigues escribiendo, o quieres mostrar más de tu casa. Tu proyecto me encanto, sigue compartiendo todo lo hermoso que haces.

Jo dijo...

Hola Mica! Vuelvo de vez en cuando a visitarte, para llenarme de optimismo y alegría! Felicitaciones por tu empeño y trabajo!
Jo

Unknown dijo...

Hola Mica amo tu blog, tu proyecto, tu casita, en mi blog tenes un premio!!!
http:almitasencantadas.blogspot.com
cariños enormes desde Tucumán
Natalia

Unknown dijo...

Hola Mica amo tu blog, tu proyecto, tu casita, en mi blog tenes un premio!!!
http:almitasencantadas.blogspot.com
cariños enormes desde Tucumán
Natalia