El sueño de la casa propia, de madera, zinc, sin arquitectos, con tus manos, lágrimas, amor, puteadas y sonrisas.

domingo, 19 de septiembre de 2010

primaveral

Me ausenté de la casita, falté un fin de semana, por descanso y por tormenta.
En ese tiempo, mudaron algunas de mis pertenencias a la casa, y se algoparon en la futura cocina.
También cerraron huequitos para que no entre más agua de lluvia y empezaron a nivelar el piso de abajo. Los que faltaban, la pieza de Oderay y el baño. La puerta blanca va en el baño, después de un antebaño.
Ayer fui sola y me dediqué a restaurar la otra hoja de la ventana violeta y amarilla de mi habitación.
Por ahí está la batea vieja, que va a ir en la cocina, hermosa.
Veo que en la encuesta sobre el color de la casita siguen peleando cabeza a cabeza el azul y el violeta.
También floreció el cerezo, este año tendremos sus frutos.

No hay comentarios: